Sobre mí

¡Hola!

Me llamo Audrey y entre otras cosas soy lingüista, una profesión difícil de definir.

Resumiendo mucho, mi pasión y mi meta es la comunicación, ese proceso por el cual las personas a veces conseguimos llegar a entendernos.

Me encanta comunicarme y poder hacerlo en unos ocho idiomas es un lujo que provoca una sensación indescriptible. Porque, aunque no crea en ellas, sí creo que todas las lenguas son igual de importantes. Y porque cuando se trata de lenguaje nadie, ni siquiera un nativo, termina nunca de aprender.

Hace mucho tiempo empecé a escribir, mucho antes de la era de internet. Me crié con un boli y un diario, años más tarde creé un blog personal con mis experiencias y opiniones personales y ahora he decidido escribir sobre lo que hago a nivel profesional.

Aparte de analizar el lenguaje, también escribo novelas de ficción. Por el momento, ya están en la calle Tatüaje y Él y ella o yo, dos historias muy diferentes dirigidas a un público adulto. Pronto saldrá a la luz mi tercera obra, y mientras tanto voy concibiendo la cuarta.

Así pues, en este espacio conocerás, entre otras cosas, mis libros y mis talleres; también tendrás acceso al servicio de asesoría lingüística e información que espero te sea útil sobre lengua(je)s y comunicación.

Si necesitas más información sobre mí o mis servicios, puedes contactarme sin compromiso aquí.

 

Share This: