¿Quieres ser mi musa? Abril: A ciegas

Share This:

¿Quieres ser mi musa? es una serie de 12 relatos, uno por cada mes de este año, uno por cada persona que desee inspirarlos.

Abril es un mes especial, por eso esta historia también lo es. Excepcionalmente, este mes tengo dos musas, dos personas que hacen de abril un mes lleno de sentimientos para mí. En su honor, os presento un relato que se lee mejor a ciegas. Disfrutadlo en buena compañía, aunque no creo que tanto como servidora creándolo.

Si tú también quieres ser mi musa e inspirar uno de mis relatos eróticos, puedes mandarme un mensaje en facebook o en twitter.

Ven. Esta noche te toca dormir en el sofá.

No porque hayas sido malo, no; porque yo voy a ser muy mala contigo.

Eso es. Siéntate y deja que te ponga la venda en los ojos. Si no me ves, podrás sentirme mejor. Así, perfecto.

Ahora abre tu mano derecha. Voy a poner un objeto en ella, cógelo. ¿Sabes lo que es? Muy bien, es una pluma. Intenta tocarme con ella, estoy aquí cerca. Puedes acceder a cualquier parte de mi cuerpo.

Entra dentro de mi ropa. Desliza la pluma con suavidad por cualquier rincón imaginable, desde mi pelo hasta la punta de loa tobillos. Incluso, por esta vez, te dejo alcanzar cada dedo de mis pies. Hazlo como la primera vez, cuando nos conocimos en aquel aeropuerto. Como si fuera virgen; como si tú también lo fueras. Temblando, con el mismo miedo y la misma ansia. Eso es.

Veo que te está gustando tanto como a mí. Perfecto, sigue así. Deja que te coja la pluma, ahora me toca a mí.

¿Dónde vas? Las manos quietas, en la espalda. O en la cabeza, como más te guste. Ahora voy a colar mi mano dentro del pantalón y hacer volar la pluma entre tus piernas. ¿Te puedo quitar los pantalones? Creo que lo necesitas.

Por ese escalofrío, veo que sabes que me estoy quitando la ropa. Yo también estoy desnuda, pero no puedes tocarme. No todavía. Si sigues así vas a conseguir lo que nunca antes ha conseguido nadie. Tenerme toda para ti a ciegas.

Shhh. Así. Deja que me ocupe de ti. Durmamos en el sofá. O no.

 

Share This:

¿Quieres ser mi musa? Marzo: No somos objetos
Con los pies

Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *