Él y ella o yo -amor de madre-

Sinopsis:

Desde su Brasil natal, Jenny y Katy se vieron forzadas a huir de la violencia y el desamparo. Con la ciudad de Barcelona como marco, iniciarán una nueva vida en la que probarán el dulce sabor de la venganza y las ventajas de ser mujer en un mundo de hombres.

Él y ella o yo es una novela muy personal. Quienes me conocen, me reconocen en ella.

Es una historia feminista, con el feminismo tal como yo lo entiendo. O sea, que cualquier feminista “de las de verdad” que la lea igual se lleva las manos a la cabeza.

También es una historia de amor, de nuevo con mi visión personal sobre él: porque el amor no significa pertenecer a una persona, ni siquiera a dos o a tres. Y porque aunque el amor en cierta manera en ocasiones vaya unido al sexo, eso no nos impide amar en multitud de dimensiones sin necesidad de él.

Pero en esta novela hay muchas cosas más. Contiene violencia (a veces quizás demasiada, que me perdonen las personas cuya sensibilidad haya podido herir), mucho erotismo y ese cierto aire noventero makinero que muchos reconocerán.

Y por supuesto, en la esencia, en un supuesto segundo plano, mis dos tópicos preferidos: la comunicación y las madres.

Hasta aquí puedo leer. El resto lo puedes experimentar por ti mism@ comprando un ejemplar en la web de eride, en cualquier otra librería online o, si quieres un descuento y una dedicatoria, poniéndote en contacto directamente conmigo.

 

Share This: