Tatüaje

Sinopsis:

Un hijo es siempre la mayor felicidad para una madre: Cuidarle, verle crecer, crecer con él… También fue así en algún momento para Nora, que nunca hubiera sospechado que su hijo fuera a ser el más grave error de toda su vida. Un ser inteligente, manipulador y a la vez manipulado cuya sed de venganza se centra en su madre. Odio y amor, torturas, víctimas que tal vez no lo sean y cómplices involuntarios. Una vida marcada por el olor de un tatüaje, y una pregunta cuya respuesta no es fácil de asimilar: ¿Por qué?

   Tatüaje no es un libro cualquiera, de modo que tampoco está hecho para un lector cualquiera. Es una novela incorrecta, no solo por el título sino por todo lo que esconde en su interior.

Esta historia es un desafío para las mentes más inquietas, y muestra un mundo de dolor donde la víctima quizás, solo quizás, sea la causa del crimen. En el mundo real, no nos gustan las historias como esta, pero la ficción te puede arrastrar más allá.

Aquí nada es lo que parece y la vida ni es rosa ni tiene un final feliz. No, la protagonista no es alguien con quien vayas a empatizar, y tampoco vas a disfrutar leyendo esta novela (allá tú si haces cualquiera de las dos cosas, es tu responsabilidad). Eso sí, una vez que entres en este juego macabro serás parte de él.

No caigas en la trampa. No lo leas, estás avisado. Da marcha atrás antes de que sea demasiado tarde y este tatüaje se quede pegado a tu piel para siempre.

Si no he logrado convencerte, podrás encontrarlo en Bubok, en Falsaria o en cualquier otra librería online. Si prefieres el libro físico acompañado de un descuento y una dedicatoria, ponte en contacto directamente conmigo.

Al menos, te quedará el consuelo de algunos valientes que traspasaron la frontera y se atrevieron a contarlo:

Tatüaje de Audrey Hawes-Mayayo

http://elvuelodelcuervofunebre.blogspot.com.es/2016/10/tatuaje-resena.html

Share This: